lunes, 9 de abril de 2012

PARQUE INFANTIL EN MARÍN










El parque infantil de la Alameda se encuentra situado en el centro urbano de Marín ocupando un lugar preferente en la zona de ocio de esta Villa, con la alameda en uno de sus costados, en él los más pequeños aprenden y se divierten al mismo tiempo. Este parque fué remodelado y vuelto a inaugurar en 2009.
El área de juego se encuentra situada próxima al Ayuntamiento, juzgados, el Puerto y Escuela Naval Militar, un punto clave dentro de la vida urbana de este pueblo y lugar de paso de los vecinos de la villa.
Estas fotos fueron tomadas en agosto de 2010 y hemos elegido precisamente publicarlas en el día que se cumple el primer aniversario de nuestro blog, ya que es una de las fotos de la cabecera del mismo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Wilma, son unas fotografías preciosas y el video es una maravilla

Wilma dijo...

Era un sitio realmente bonito y las figuras me llamaron mucho la atención (bueno, creo que se ha notado :-), me alegra que te gusten, espero ver algunas de las tuyas por aquí, que son magníficas, cuando encuentres un momento para enseñarlas.

Carlos dijo...

Feliz aniversario ¡Un año! Pues nada, que cumplamos todos juntos muchos más. Voy a ver si puedo preparar algo. Besos y repito las felicidades

Wilma dijo...

Muchas gracias Carlos, esperamos impacientes tu colaboración. Besos y felicidades para todos, porque lo hacemos entre todos.

Pepa dijo...

Acabo de enterarme que de que el blog cumplió un año hace poquito. ¡Felicidades!

Wilma dijo...

Muchas gracias Pepa, ya sabes que estas "oficialmente" :-) invitada a participar con tus magníficas fotos. Besos

Margali dijo...

Hola.Tenéis unas fotos geniales.Ojalá yo supiera hacerlas así....pero los sitios también valen la pena.Me hago seguidora. Y muchas gracias por vuestro premio y vuestro comentario. Un saludo

Wilma dijo...

Nos alegra que te guste el blog, lo de hacer fotos, seguro que también haces unas fotos estupendas.

Lo del premio, no es más que una manera de reconocer que nos encanta el trabajo que haces en tu blog. Un abrazo Margali