miércoles, 21 de noviembre de 2012

PREPARANDO LA FERIA DE ABRIL II 2012













Seguimos paseando por las calles del Real, mientras paseamos, os comentaré que en lo que sería la Feria, se notó mucho la crisis y sabiendo eso, me vino a la mente unas sevillanas que crearon en 2009 el grupo Trianeando, os dejo aquí la letra, se llaman LAS SEVILLANAS DE LA CRISIS, aunque con crisis o sin ella hay algo que no le falta a los sevillanos y es la gracia y el sentido del humor:

Autor: Trianeando
Intérprete: Trianeando


Son las once de la noche
Lunes de pescaíto
Y en las mesas sólo hay
Salchichón y pedacitos

La tiesura se ha apoderado totalmente del Real
Pero Sevilla, la Sevilla eterna
Todos los años vuelve a disfrutar
¡Viva la Feria de la crisis!


Este año en la Feria, como está tol mundo tieso

Como está tol mundo tieso
Este año en la Feria
Como está tol mundo tieso
No hay quien pida una ración
Ni de gambas, ni de queso

Ni de gambas, ni de queso
De jamón ya ni te hablo
Que son palabras mayores
Mucha ración de croquetas
Aunque a mí me dan ardores

Y en la Calle del Infierno
Este año no me meto
Este año no me meto
Yo ya le he dicho a mis niños
Que el cacharrito es el metro


Volveremos a los tiempos, de aquellas ferias del Prado

De aquellas ferias del Prado
Volveremos a los tiempos
De aquellas ferias del Prado
Que llevábamos fiambreras
Llenas de bistec empanaos

Llenas de bistec empanaos
Pero para ser más fisnos
Llevaré los calamares
Incluso unos langostinos
Metiditos en taperwares

Y en la Calle del Infierno
Este año no me meto
Este año no me meto
Yo ya le he dicho a mis niños
Que el cacharrito es el metro


El paseo de caballos, también ha notao la crisis

También ha notao la crisis
El paseo de caballos
También ha notao la crisis
He visto a los caballistas
Abonándose al Sevici

Abonándose al Sevici
Que aunque parezca increíble
Con zahones y sombrero
Se pasean por el Real
En la bici con salero

Y en la Calle del Infierno
Este año no me meto
Este año no me meto
Yo ya le he dicho a mis niños
Que el cacharrito es el metro


Los claveles a las gitanas, y a las chinitas las rosas

Y a las chinitas las rosas
Los claveles a las gitanas
Y a las chinitas las rosas
Se le quedan chuchurrías
Qué malita está la cosa

Qué malita está la cosa
No se vende una tableta
En los puestos de turrones
La cosa está más que mala
Está mala de cojones

Y en la Calle del Infierno
Este año no me meto
Este año no me meto
Yo ya le he dicho a mis niños
Que el cacharrito es el metro

                    

No hay comentarios: