viernes, 3 de junio de 2011

MIRANDO AL MAR








                        
Cualquier contacto con la naturaleza es algo extraordinario. Esto del asfalto y las zonas urbanas es casi contranatural, por eso me parece cuando realmente nos sentimos felices es al estar en contacto con la naturaleza, aunque ya no sepamos vivir sin asfalto.

   En este hilo nos asomaremos por una ventanita al Mediterráneo por la zona de Torrevieja, Alicante.




Torrevieja-Alicante

        
A mí personalmente me da mucha paz caminar y contemplar el mar, incluso cuando sus aguas están revueltas.  Y al atardecer, pasear un rato y después sentarme a contemplar cómo poco a poco ese Sol tan rojo va desapareciendo es algo que no sabría nunca explicar lo bien que me deja.










Gato en la playa


4 comentarios:

J.P. -Akela dijo...

Vaya dia que hizo, con ese mar tan revuelto... que es un peligro. Unas fotos preciosas, el gato playero todo un modelo... que bueno!

Lola dijo...

Que fotos tan bonitas. El gato es un puntazo y el mar una obra de arte. Besotes

Lola dijo...

Mira que es raro en Torrevieja ver así el mar. Diferente sería en Guardamar. Por cierto J.P tengo pendiente conocer las playas de Orihuela :)

Caballo_Loco dijo...

Tanto a Berta como a mí nos alegra mucho que os gusten y disfrutéis con las fotos tanto como lo hacemos nosotros. Vuelvo a decir que las puertas están abiertas y que aquí podéis ponerlas si queréis.
El gato era una figura, no faltaba ninguna tarde