domingo, 4 de agosto de 2013

HASTA SIEMPRE CABALLO_LOCO

Con gran pesar informo, que el creador y alma mater de este blog, Miguel Sanz hace una semana que se ha marchado hacia un lugar del que no se regresa, aunque su espíritu seguirá entre los que le conocimos y amamos, mi más sentido pésame a su familia y amigos.


Dejó algunos preciosos hilos hechos, que seguiremos publicando. Nos ha dejado un gran vacío, hasta siempre compañero mío.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame para sus familiares. Se nos va un grandísimo fotógrafo y persona. Descanse en paz

Carolina

Anónimo dijo...

Descansa en paz querido amigo.

Popotito dijo...

Descansa en paz Miguel, has luchado todo lo que estuvo en tus manos y ahora te toca descansar. Tranquilo, que vamos a intentar seguir viviendo y disfrutar todo lo que la vida nos pueda dar. Y lo haremos porque sabemos que estas con nosotros y todo lo bueno que vivamos lo vivirás también tú. Te queremos

Carlos dijo...

Una muy triste noticia. Mi más sentido pésame para su familia y también para ti, como bien dices, has perdido a tu compañero, pero todos debemos de seguir. Todos hemos perdido un gran compañero. Descanse en paz.

Koldo Barroso dijo...

Cuando le eche de menos pienso venirme por aquí a pasear con él.

Dolores Núñez dijo...

Pues hace una semana y sigo sin hacerme a la idea. Nos va a costar mucho, pero nos ha dejado un montón de cosas suyas, estas fotos tan preciosas y algunas cosas más que él fue dejando en los otros blogs y que siempre nos estará hablando de él. Como ha puesto Koldo, para sentirle más cerca, nos podemos dar un paseo por aquí.