sábado, 8 de octubre de 2011

ROTA, CÁDIZ

Situada en la bahía de Cádiz es un destino eminentemente vacacional para viajeros procedentes de todos los puntos de Europa. En temporada baja, su principal actividad comercial es la industria pesquera, junto con la agrícola y ganadera. En su término municipal está enclavada la Base Naval de Rota, sitio estratégico de defensa naval.
Pero Rota es mucho más que eso, no hay más que darse un paseo por sus calles para respirar el ambiente marinero, disfrutar de sus amables gentes, apreciar su historia, costumbres, tradiciones y gozar de sus magníficas playas entre otras muchas actividades.


Sin olvidar su gastronomía, sus fiestas, el buen clima del que gozan cuando el levante lo permite... hace muchísimos años que la conozco y volver a ella siempre es una delicia... os invito a conocerla un poco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Wilma, que fotografías tan fantásticas. Gracias por compartirlo. Me quedo con las ganas de ir a esas playas tan estupendas.

Wilma dijo...

Pues no dudes en hacerlo cuando tengas oportunidad, no sólo las playas, sino el ambiente, la gastronomía, tal vez no sea muy grande, pero tiene rincones interesantes.