jueves, 23 de junio de 2011

MIMOS I





En cualquier sitio, a la vuelta de una esquina los podemos encontrar, son ... los mimos callejeros, artistas con una gran imaginación, mucha paciencia, en apariencia impasibles... hasta que una moneda les haga cobrar vida ante nuestros ojos.

Estos mimos callejeros permanecen de pie y sin parpadear, algunos usan gafas de sol para evitar la irritación y el cansancio de los ojos, en ocasiones recurren a pinturas llamativas en su rostro y cuerpo para llamar la atención. Sorprende la capacidad que tienen para convertirse en estatuas quedándose mucho tiempo inmóviles. Las fotos han sido tomadas en Sevilla, en abril de 2011.

Escogen cuidadosamente cada utensilio que complementa su traje, con el fin de que cada personaje interpretado cobre vida y pueda ser representativo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Son admirables ver cómo aguantan sin mover una pestaña ya sea con frío como con calor.
Wilma, has sacado unas fotos preciosas.

Wilma dijo...

Si que son admirables. Me alegra que te gusten las fotos... sabes que hay más y con unas magníficas fotos ;-), este, como el de los letreros, es un tema que da para mucho.

Anónimo dijo...

Me sorprende mucho la cantidad de aguante que tienen. Unas fotografías muy bonitas.
Mary

Wilma dijo...

A mi también me sorprende, Mary, es increíble la cantidad de tiempo que se mantienen totalmente inmóviles y no siempre con buenas condiciones atmosféricas.

Muchas gracias amiga, me alegra que te gusten las fotos.